ademas de respirar

letra & musica Aitor J Belacortu


me paro en una esquina Roselló con diagonal
y leo en un anuncio "Tratamiento capilar"
me dice el anunciante "no te vendría mal"
encima de ignorante gilipollas el chaval
si tengo el casto nombre mas poblado que el raval

en una furgoneta leo dios es salvacion
y me pongo a salvo de el en claro acto de devocion
seras ateo! y cantautor!!!!
me acabo de dar cuenta, si yo soy un cantautor
que coño hago cantando este cutre rockandroll en escala cojonera
y mientras tanto solo respondo
a las preguntas que me miren a los ojos

tal vez sea importante además de respirar
tener el tiempo libre pa pulir tu identidad
y dicen que dignifica el acto de trabajar
pero visto en perspectiva me recuerda a esclavizar
  
y suena de puta madre el lema juntos podemos
pero ¿si tu te murieses alguien te echaría de menos?
pues por eso que prefiero revolcarme por el suelo
y tan solo quiero hacer lo que me salga de los huevos

A veces rancio y a veces terco
y es mi sonrisa lo que busco por el suelo
y mientras tanto solo respondo
a las preguntas que me miren a los ojos