arriesgarse a dudar

letra Aitor J Belacortu
musica: Carlos Saura, Ernesto Arcos & Jose Antonio Almendros



Quien soy yo pa negarle al olvido tu nombre
Si bajo esta farola tampoco me da por llorar
si un yo tan borracho, mezclando licores,
se bebe los roles, que el mundo abstemio le quiera otorgar
y aunque no me aclare y todo sea en balde
elijo el tropiezo que es arriesgarse a dudar.

La puerta del metro y los escaparates
Reflejan a ciegas este intento de vivir
Y en este montaje el que va de viaje
Carece de ruta que indica si acaso un camino a seguir
Y llegado el momento acepto el consuelo
Que es ver que mi sombra al menos aun esta aquí

Me dijo un amigo que los sentimientos
No son pa evitarlos sino algo que debo gestionar
Pero como explicarle que el que esta aquí delante
Hace tiempo que roba la sal de la orilla del mar
para que cicatrice esta herida perdida
pues por donde me duele es por donde me quiero curar.

Si algun dia decido en mitad del camino
Buscar un precipicio que anticipe esta estrofa final
No será amor prohibido o sentimiento cautivo
Sino solo las ganas que tengo de echar a volar
De este yo etiquetado con un precio marcado
En un mundo lastrado por la norma del usar y tirar