me basta mi peinado pa soltarme la melena

letra & musica Aitor J Belacortu


me basta alguna farola
que me hagan caso los gatos
hacer feliz la costumbre
cervecerol disparado
un poquito de salud
y que me llame juan carlos

y me basta estar contigo
ir por la vida tranquilo
esta calle adoquinada
que los vecinos no ladren
no complicarme las cosas
con historias de balde

y me basta un piso a medias
en un pueblo abandonado
a hora y media del cielo
pero al ladito del barro
y que nos sobre la niebla
si acaso añoro Dublin

y me basta mi peinado pa soltarme la melena
este mundo diminuto con cerveza en la nevera
y mi coche lleno mierda sobre todo en la guantera
porque guardo alli un alijo de multitas embusteras
y estos pies que andan a rastras y el cartel de no pisar
un temita de adestajo que jamas quise cantar
y mi sombra que me sigue por donde quiera que vaya
y si dicen rompan filas nos haremos unas rayas
y me basta una acera que no me saque de quicio
que cuando yo sea un borde me contesten con cariño
y me basta un hemistiquio cuando lleva corazon
y un  verso alejandrino finiquita la cancion